Les doy la bienvenida a NUESTRO blog

Darles las bienvenidas para mi, es abrir las puertas, para que sigamos encontrando maneras de tender puentes y acercarnos desde lo virtual.

¿Qué sería de este espacio sin ustedes, lectores, fieles seguidores, que motivan cada nuevo paso que doy desde la profesión?

Por eso, bienvenidos a nuestro blog.


¿Sabían que las mariposas no pueden ver sus alas?

Por eso no saben lo hermosas que son, lo coloridas, lo luminosas y muchos menos lo que generan en nosotros cada vez que las vemos y admiramos su belleza.

Algo así pasa con cada uno de ustedes cada vez que llega a sesión.

No se ven, algunos tienen sus alas rotas, incompletas, otros están en proceso.

Pero todos y todas tienen el mismo deseo de transformarse, de evolucionar, de crecer.

Son hermosos, son distintos, tienen potencial y llegan acá donde encuentran un espejo que les sirve de reflejo para que puedan volver a mirarse, quererse, aceptarse.


Sanar es un proceso, aunque a muchos no les guste ese concepto, cambiar es así, modificar la manera en que nos relacionamos con lo que no va a cambiar.

¿Que seria de la vida si no hubiera obstáculos por sortear, caídas que levantar, ni desafíos que enfrentar?

¿De donde aprenderíamos a ser fuertes, a contemplar las pequeñas cosas o disfrutar de lo simple?

Esas son las preguntas que quiero se hagan cuando tengan días grises, para que las respuestas se vuelvan faros que iluminen sus caminos.

Si hay algo que aprendimos del efecto mariposa, es que los grandes cambios pueden ser provocados por actos muy pequeños.

Y este blog es eso, un acto muy pequeño.


Gracias por llegar hasta acá, por sumarte a esta comunidad.

Si queres seguir siendo parte del NOSOTROS, te invito a contarme sobre qué temáticas te gustaría leer, compartir el blog, escribir tu opinión , porque en este espacio, tu opinión importa.


 Con cariño, tu psi.


Mi carrito